Redacción Deportes (EE.UU.), 11 may (EFE).- El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Kenny Atkinson, lamentó que el cuarto partido de la serie contra los Indiana Pacers, disputado este domingo, estuvo marcado por un "dominio absoluto" del rival, que impuso a su equipo una "auténtica superioridad física".
"Fue un dominio absoluto por su parte, esa es realmente la historia", dijo Atkinson en rueda de prensa tras el partido.
"Nos superaron en todos los aspectos. No fue una cuestión táctica ni nada por el estilo; nos dominaron en cada faceta del juego. Por eso el marcador refleja una diferencia de veinte, o más bien treinta puntos", añadió.
Los Pacers ganaron 129-109 a los Cavaliers, dejando la serie 3-1 a su favor.
"Llevaron su juego a otro nivel y nosotros no estuvimos a la altura. Sabíamos que podía pasar, lo habíamos hablado, tratado de preparar al equipo mentalmente, pero por la razón que sea, ellos subieron una marcha más", dijo.
"Su intensidad fue superior en todo: en el rebote, en lo físico… Ejecutábamos nuestro ataque en media cancha, pero nos empujaban fuera de nuestras posiciones. No podíamos llegar a donde queríamos. Fue, en resumen, una auténtica superioridad física", añadió.
Atkinson también se refirió a la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió su estrella, Donovan Mitchell, cuando calentaba en el descanso.
El técnico dijo que Mitchell se someterá mañana a una resonancia magnética para determinar su disponibilidad para los próximos partidos.
La serie se traslada ahora a Cleveland para el quinto partido de la serie que se disputará el martes. Si fuese necesario, el sexto sería el jueves en Indianápolis. EFE
Últimas Noticias
Escassi, silencio absoluto tras las declaraciones de Sheila Casas sobre su ruptura

Tamara, la hermana de Michu, rota en lágrimas y devastada tras su muerte

Carmen Lomana atiza a Sheila Casas: "Sorprende que alguien salga con Escassi y piense que tiene futuro"

Jessica Bueno da un consejo a Isa Pantoja tras confesar que sufre depresión posparto

Ortega Cano y la madre de Michu, así ha sido su frío encuentro en el tanatorio de la joven
