
Tan solo unas semanas después de su última visita a nuestro país para disfrutar de las regatas de Sanxenxo a bordo del Bribón, el rey Juan Carlos viaja de nuevo hasta el norte de nuestro país. A primera hora de la tarde, el avión privado del rey Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto de Vigo donde le esperaba nuevamente su íntimo amigo y anfitrión en cada una de sus visitas, Pedro Campos.
Tras aterrizar, el monarca bajaba las escalerillas del avión con visible dificultad y con la ayuda de algunos de los miembros de la tripulación. Ya en tierra, don Juan Carlos saludaba muy cercano a los allí presentes con los que mantenía algunos minutos de charla antes de subirse el coche personal de Pedro Campos con el que iba a viajar hasta su casa de Sanxenxo.
Esta nueva visita del monarca se produce tan solo unos días antes del acto de conciliación que don Juan Carlos tiene previsto con el que fuera su amigo, Miguel Ángel Revilla, el próximo viernes en Santander. Hay que recordar que el Monarca demandaba a Revilla por una falta del derecho al honor debido a las "expresiones calumniosas e injuriosas' que el político ha ido vertiendo sobre él desde mayo de 2022.
Últimas Noticias
Trump advierte de sanciones "severas" contra "cualquier país" que haga negocios con Rusia
Legisladores estadounidenses debaten una ley respaldada por Donald Trump que busca endurecer las medidas restrictivas contra naciones con vínculos comerciales con Moscú, medida que elevaría los aranceles a importaciones clave y podría extenderse también a Irán

Trump nombra a Arabia Saudí "aliado importante" extra-OTAN e invita a Bin Salman a la Junta de Paz de Gaza

Un grupo de DDHH denuncia la muerte de al menos 94 palestinos en cárceles israelíes en los últimos dos años

Dimite el director de Seguridad Social de Ecuador en medio de críticas por presunto conflicto de intereses

Hamás y las facciones de Gaza se oponen a la fuerza de estabilización propuesta por EEUU
Las principales agrupaciones palestinas firman un documento conjunto donde advierten que la iniciativa respaldada por Washington favorecería los intereses de Israel, rechazan el control extranjero sobre la Franja y exigen supervisión exclusiva de Naciones Unidas y autoridades legítimas locales
