
Tan solo unas semanas después de su última visita a nuestro país para disfrutar de las regatas de Sanxenxo a bordo del Bribón, el rey Juan Carlos viaja de nuevo hasta el norte de nuestro país. A primera hora de la tarde, el avión privado del rey Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto de Vigo donde le esperaba nuevamente su íntimo amigo y anfitrión en cada una de sus visitas, Pedro Campos.
Tras aterrizar, el monarca bajaba las escalerillas del avión con visible dificultad y con la ayuda de algunos de los miembros de la tripulación. Ya en tierra, don Juan Carlos saludaba muy cercano a los allí presentes con los que mantenía algunos minutos de charla antes de subirse el coche personal de Pedro Campos con el que iba a viajar hasta su casa de Sanxenxo.
Esta nueva visita del monarca se produce tan solo unos días antes del acto de conciliación que don Juan Carlos tiene previsto con el que fuera su amigo, Miguel Ángel Revilla, el próximo viernes en Santander. Hay que recordar que el Monarca demandaba a Revilla por una falta del derecho al honor debido a las "expresiones calumniosas e injuriosas' que el político ha ido vertiendo sobre él desde mayo de 2022.
Últimas Noticias
Carla Flila habla por primera vez ante los medios de su ruptura con Nagore Robles

Isabel Sánchez-Arán: "Los 100 metros de profundidad son una cifra mágica, pero no tengo prisa"

El peronismo se impone ante Milei en la provincia de Buenos Aires

Secuestrados 72 militares colombianos en territorio controlado por disidencias de las FARC en Cauca

Zelenski descarta viajar a Moscú y dice que Putin "puede ir a Kiev"
