
La portavoz del PSOE, Esher Peña, ha afirmado que no han dedicado "ni un segundo" a los mensajes publicados en los últimos días entre el secretario general, Pedro Sánchez y el entonces secretario de Organización, José Luis Ábalos. Aunque considera "muy grave" la "filtración" el partido no va a presentar acciones judiciales por el momento.
En una rueda de prensa desde Ferraz, tras la reunión de la Ejecutiva de este lunes, Peña ha dicho que no han dedicado "ni un segundo, ni una palabra" a estos mensajes en los que Sánchez se refería a algunos barones como "hipócritas" y "petardos".
Considera que se trata de un atropello al derecho de privacidad del presidente Sánchez aunque señala que "en principio" no está previsto que tomen ninguna medida en sede judicial. No obstante, se pregunta cómo es posible que unas conversaciones "que están en el juzgado, aparezcan en un medio de comunicación".
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

'Cabo das Tormentas', de la compañía portuguesa JAT-Janela Aberta Teatro, se alza con el premio de 'Almagro OFF'

La UE tiende la mano a la junta de Níger en el segundo aniversario del golpe militar

Leah Williamson: "Las campeonas del mundo demuestran su valía una y otra vez con su forma de jugar"

Trump habla directamente con los líderes de Tailandia y Camboya para negociar un alto el fuego
