Roma, 12 may (EFE).- El Fiorentina alargó este lunes su crisis con una derrota, la segunda consecutiva en Serie A, ante un Venecia (2-1) que sale del descenso y que deja al equipo 'Viola' en una situación muy comprometida para entrar en puestos europeos a falta de 2 jornadas.
La 'Fiore' dijo prácticamente adiós a jugar en Europa la próxima campaña. Después de haber llegado a las dos últimas finales de Liga Conferencia y de haber alcanzado las semifinales de este mismo torneo este año, donde cayó ante el Betis, una crisis en el tramo final le apartó de la pelea.
Son tres decepciones consecutivas en el peor de los momentos. Ante el Roma en Serie A, en un enfrentamiento directo; la eliminación ante el Betis en las semis de Liga Conferencia; y la inesperada ante el Venecia de este lunes.
Los goles del Bisauguineano Fali Cande y del italiano Gaetano Oristanio condenaron a la 'Fiore' a quedarse novena con 59 puntos a falta de dos jornadas para el final del campeonato. El gol del italiano Rolando Madragora en el 77 no pudo levantar el complicado duelo.
Está el combinado de Raffaele Palladini, renovado recientemente, a cuatro puntos de un Roma que todavía tiene que jugar un partido y que ocupa la plaza de Liga Conferencia. Incluso con derrota del Roma, la 'Fiore' tiene que ganar todo, ante Bolonia y Udinese, y esperar que la matemática obre el milagro.
El Venecia, por su parte, con asistencia del español Kike Pérez en el primer gol, sale del descenso. Se queda con 29, con uno de colchón. En las dos próximas jornadas se medirá a Cagliari y Juventus Turín. EFE
Últimas Noticias
VÍDEO: Junta de Andalucía insta a calma y diplomacia ante posibles aranceles de EEUU contra la UE

VÍDEO: El Rey preside la entrega de despachos en la Academia General del Aire de San Javier

Albares reconoce falta de unanimidad para oficialidad del catalán en la UE y denuncia "discriminación" hacia España
El Parlamento de Rumanía rechaza una moción de censura contra el Gobierno por su ambicioso plan de recortes

Israel sostiene que el bombardeo sobre Siria es una "clara advertencia al régimen sirio"
