Redacción deportes, 11 may (EFE).- El canterano del Real Madrid Víctor Muñoz desactivó los comentarios en sus publicaciones en redes sociales después de los insultos que recibió por fallar un mano a mano en el minuto 89 que pudo haber supuesto el empate del conjunto blanco en el clásico ante el Barcelona.
Víctor Muñoz, de 21 años, nacido en Barcelona, debutó este domingo con el primer equipo madridista en un gran escenario, en el que, en su primer contacto con el balón, pudo cambiar el resultado final, la victoria por 4-3 para los azulgranas, pero erró en un mano a mano contra el guardameta Wojciech Szczesny al lanzar el balón fuera.
Tras su fallo, las publicaciones del futbolista en redes sociales se llenaron de insultos, por lo que decidió desactivar los comentarios.
Víctor Muñoz jugó en Barcelona su primer partido con el primer equipo del Real Madrid tras una temporada en el filial madridista, el RM Castilla entrenado por Raúl González, en el que ha sumado 10 goles y siete asistencias, alternando entre la posición de delantero y extremo y destacando por su gran velocidad y desborde.
Nacido en Barcelona, llegó a la cantera del club blanco en 2011 procedente del Damm. Antes, pasó por la cantera de, precisamente, el Barcelona, entre 2014 y 2017, tras formarse en el club de fútbol San Gabriel. EFE
Últimas Noticias
Velintonia, un refugio en Madrid para la Generación del 27 y las 'Sinsombrero' que se convertirá en la Casa de la Poesía

Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate
