Redacción deportes, 11 may (EFE).- La tarjeta amarilla que recibió Aurélien Tchouaméni a los 36 minutos del clásico en Barcelona, dejan a Carlo Ancelotti sin defensa para el próximo partido de LaLiga, con las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
Tchouaméni arriesgó siendo último hombre en una acción con Ferran Torres que el colegiado del encuentro, Alejandro Hernández Hernández, castigó con una amarilla que acarrea sanción.
El centrocampista francés, obligado a retrasar su demarcación por la plaga de bajas defensivas que sufre el Real Madrid, no podrá jugar la próxima jornada, la 36, de LaLiga EA Sports por acumulación de tarjetas y aumentará los problemas defensivos de Ancelotti.
El técnico italiano tan solo contará con tres defensas del primer equipo, Lucas Vázquez, Fran García y Raúl Asencio. Tendrá que cambiar la demarcación de un jugador o apostar por la cantera, con Jacobo Ramón como el central con más opciones. Para la visita al Barcelona está en el banquillo y también reforzó la convocatoria el lateral Youssef ‘Yusi’. EFE
Últimas Noticias
Fallece un deportista tras ser rescatado inconsciente del río Piqueras, donde había volcado con su piragua

Un atropello deja al menos 30 heridos, entre ellos siete críticos, en la ciudad de Los Ángeles (EEUU)

Azerbaiyán prepara una demanda internacional contra Rusia por el siniestro del avión de AZAL

Italia y Canadá, final de la Copa Hopman

Familias de rehenes israelíes piden un acuerdo y "dejar la locura de la guerra eterna"
