Barcelona, 11 may (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' cree que el árbitro Alejandro Hernández Hernández no pitó "un penalti claro" por manos de Aurèlien Tchouaméni dentro del área y que hubo "otras jugadas" polémicas que se decantaron a favor del Real Madrid, pero ha preferido quedarse con la reacción del equipo para remontar el clásico (4-3) y dejar prácticamente sentenciada LaLiga.
"Hemos entrado mal al partido, pero hemos tenido que remontar muchos veces esta temporada, creemos mucho en nosotros mismos y hoy no ha sido una excepción", ha comentado sobre el 0-2 en el primer cuarto de hora que ha condicionado el encuentro.
Pedri se imaginaba "otro partido más cómodo y con menos goles", pero ha valorado el triunfo que marca "una distancia grande" de siete puntos con el eterno rival a falta de tres jornadas, "aunque aún hay que rematar el título".
El centrocampista canario ha desvelado además que, después del "palo" que supuso la eliminación europea ante el Inter de Milán cuando ya se veían en la final de la Champions, el equipo se conjuró para el Clásico: "Después de esa derrota, lo hablamos en el vestuario: hoy era una final para nosotros y teníamos que ganar". EFE
Últimas Noticias
Daño Cerebral traslada al Defendor del Pueblo la importancia de identificar a las personas con esta lesión tras el alta
Bruselas subirá a 20 euros la tasa ETIAS para entrar a la UE a partir de finales de 2026
Sorribes: "He aprendido que no pasa nada por parar, hay que ser valiente para reconocer que necesitas cuidarte"

El Valladolid ficha al lateral español Álvaro Pérez 'Trilli' hasta 2027

Guterres celebra el constructivo diálogo sobre Chipre pero pide la aplicación de las "medidas de confianza"
