Roma, 11 may (EFE).- El francés Corentin Moutet, número 83 del mundo, sorprendió este domingo al danés Holger Rune, número 10, en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma, donde consiguió prevalecer en una maratón de casi 4 horas que se resolvió por 7-5, 5-7 y 7-6 (4).
El partido más largo en lo que va de torneo en Roma. Casi 4 horas de duelo para ganar 2 sets pusieron de manifiesto la igualdad del partido entre estos dos jugadores. No está bien Rune, que ya sufrió en segunda ronda para superar al argentino Santiago Comesaña, al que batió en un partido de también 3 sets.
Ninguno pudo imponer su ritmo. Fue un intercambio constante de dominio. En el primer set, Rune tuvo que salvar 6 bolas de 'break' antes de ceder su servicio finalmente para el 6-5 del galo, que se agenció la primera manga con su saque.
En el segundo, Rune quebró dos veces y solo perdió un saque por lo que consiguió llevar el duelo a un tercer envite en el que el 'tie-break' tuvo que entrar en juego para decidir el ganador. Moutet, más entero pasadas las 3 horas y media, cerró su acceso a los octavos de final, en los que se medirá al ganador del duelo entre el inglés Jack Draper y el checo Vit Kopriva. EFE
Últimas Noticias
El Liverpool homenajea a Diogo Jota y su hermano André Silva ganando un amistoso al Preston North End

Muere el expresidente de Nigeria Muhammadu Buhari en un hospital de Londres

Muere una mujer que practicaba salto base en un accidente ocurrido en el valle de Chistau (Huesca)

José Ortega Cano, indiferente a las declaraciones de la hermana de Michu en televisión

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico
