Barcelona, 11 may (EFE).- El defensa del Barcelona Iñigo Martínez ha afirmado que, tras ganar al Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys (4-3) y distanciarse en siete puntos del eterno rival, "ahora toca cerrar esta Liga que tanto merecemos".
El central azulgrana cree que el equipo ha sido "muy superior" al conjunto blanco durante toda la temporada, y que hoy tocaba "dar un golpe encima de la mesa" para dejar claro que el título será azulgrana.
Con todo, Iñigo Martínez ha recordado que el trabajo todavía no está hecho, y que hay que acabarlo la próximo jornada en el RCDE Stadium.
"Es un partido importante, vital, y no hay que dejarlo escapar", ha subrayado el zaguero vasco quien, sin embargo, no podrá ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego, ya que se perderá el derbi por acumulación de tarjetas.
Sobre el clásico de este domingo, Iñigo ha opinado que fue "un partido bonito para el aficionado" en el que se vio "a un gran Barça", que ha sabido sobreponerse a un 0-2.
"Aunque hemos tenido fases del partido donde no hemos estado del todo finos atrás y nos han creado ocasiones con bastante facilidad, el equipo ha sabido remontar y mantenerse fuerte para ganar", ha resumido. EFE