Roma, 11 may (EFE).- El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, vigentes campeones del Masters 1.000 de Roma, volvieron a la capital italiana por todo lo alto, con una vitoria en dos sets en su estreno ante el indio Yuki Bhambri y el estadounidense Robert Galloway (6-1 y 6-2) con la que comenzaron la defensa de su corona.
Granollers y Zeballos quieren repetir título en el Foro Itálico y accedieron a octavos sin ningún tipo de problema, exhibiendo superioridad y alargando su buen momento tras ganar el torneo de Madrid.
En apenas una hora cerraron la victoria, sin ceder un solo saque y quebrando cuatro veces.
En octavos de final, se medirán al binomio ganador del duelo entre los braisileños Rafael Matos y Marcelo Melo contra el neerlandés Sander Arends y el británico Luke Johnson.
No corrieron la misma suerte los argentinos Francisco Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli, que cayeron en el superdesempate ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
También cayó el argentino Sebastián Báez, que forma pareja con el francés Alexandre Muller. Perdieron ante el binomio alemán formado por Kevin Krawietz y Tim Puetz. EFE
Últimas Noticias
Maite Galdeano se compara con Isabel Pantoja tras no tener relación con sus hijos

Confirman 11 víctimas de apuñalamiento masivo en Walmart de Michigan
El sheriff del condado de Grand Traverse anunció que seis personas permanecen en estado crítico y cinco con lesiones graves tras un violento ataque al azar ocurrido en una tienda, mientras el sospechoso, de 42 años, está detenido por la policía
Milei carga de nuevo contra la vicepresidenta por la sesión "autoconvocada" del Senado del 11 de julio

Técnicas Reunidas y Sinopec se adjudican ingeniería de diseño de una planta de amoniaco verde en Arabia Saudí

Trump discute con el rey de Jordania formas de garantizar la entrada de ayuda humanitaria en Gaza
