
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles, 7 de mayo, a una mujer, de origen colombiano y de 28 años de edad, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños, por colarse en un domicilio y destrozarlo, en Palma.
En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el pasado día 7 de mayo por la mañana, en la barriada del Borne, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que una persona se había colado en un domicilio y lo estaba destrozando.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, persona que vivía en la vivienda, mientras que había una mujer en el sofá del domicilio, pudiendo observar que en el interior de la casa había objetos dañados y tirados por el suelo, así como que las paredes y muebles estaban pintados con un nombre de mujer.
La víctima conoció a la chica hacía unos días y habían estado en el domicilio de éste en el día anterior de los hechos, abandonando la mujer la casa cerca de media noche, si bien a las 07.00 de la mañana volvió y, haciendo uso de unas llaves que le había sustraído, accedió al domicilio sin permiso del morador.
Una vez dentro de la casa, la mujer comenzó a romper el televisor, diversos dispositivos electrónicos, el aire acondicionado, etcétera, y al solicitarle el morador que se marchase, la misma se negó.
Los agentes se entrevistaron también con la mujer, la cual manifestó que volvió a la casa a cobrar unos servicios sexuales que le había prestado, dando versiones contradictorias sobre cómo se habían conocido y sobre los hechos acontecidos.
Por ello, los agentes detuvieron a la mujer, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños.
Últimas Noticias
Berrettini vuelve a ganar en Roma cuatro años después
Matteo Berrettini avanza a la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma tras vencer a Jacob Fearnley en un partido con un decisivo 'tie-break' 6-0 en el segundo set
(Previa) Los 'Hispanos' quieren atar la primera plaza en el cierre del camino al Europeo
La selección masculina de balonmano busca asegurar el liderazgo del Grupo 4 en su último partido de clasificación del Europeo 2026 ante Letonia, con el respaldo de su reciente victoria sobre Italia
