
Alfonso de Borbón y Escasany fallecía este sábado, 10 de mayo, a los 80 años y multitud de rostros conocidos acudieron al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, en Madrid, para despedirse de él y presentar su apoyo a la familia.
Entre todo ellos vimos a las hermanas Lapique, Myriam y Cari, que han vivido uno de los peores años de sus vidas al tener que hacer frente a grandes pérdidas. Sin embargo, cada vez que tienen ocasión devuelven todo el amor que han recibido en sus peores momentos a todo su entorno.
Por eso este sábado no faltaron a despedir al primo segundo del Rey Juan Carlos I y acompañar a toda la familia. Myriam desvelaba a la entrada del tanatorio que siempre recordará a Alfonso como "un señorazo y una buenísima persona".
Por otro lado, Cari guardaba silencio cuando aparecía ante los medios, pero tras estar en el interior con toda la familia, abandonaba el tanatorio y al preguntarle cómo se encuentra tras vivir el peor año de su vida -en el que ha perdido a su marido, su hija y su hermano- reconocía que hace frente a la situación "muy poco a poco".
Últimas Noticias
La ilustradora cacereña Mar Azabal es seleccionada para formar parte del Catálogo Iberoamérica Ilustra 2025

Siria considera que el diálogo con Rusia es "un paso estratégico" para preservar la soberanía del país

British American Tobacco (BAT) gana 5.278 millones de euros hasta junio, un 0,4% más

Luis Díaz: "El Bayern de Múnich encaja perfectamente con mis objetivos"

Carlo Costanzia, indiferencia al posado veraniego de Terelu Campos
