Redacción Deportes, 10 May (EFE).- El 'quarterback' Cam Ward afirmó este sábado que presionó a los Tennessee Titans, equipo que lo seleccionó en el Draft, para que también firmarán al receptor colombiano Xavier Restrepo con quién formó una pareja temible en los Hurricanes Maimi del fútbol americano colegial en 2024.
"Fue algo que hice no sólo con Tennessee, sino con cada equipo con el que me reuní antes del Draft. Xavier es un impresionante receptor”, dijo el prospecto más deseado del Draft de abril pasado.
En la campaña 2024, Ward pasó para 4.313 yardas y 39 pases de anotación, la cifra más alta en el fútbol americano universitario en Estados Unidos que propició que fuera el reclutado número uno del Draft 2025 de la NFL.
Un registro que no habría sido posible sin la colaboración de Xavier Restrepo, receptor de ascendencia colombiana, contratado por los Titans como agente no reclutado.
Restrepo fue el mejor receptor de Miami el año anterior.
El receptor de 23 años se distingue por su seguridad de manos y velocidad.
Junto a Ward fue designado All-America; su conexión produjo 1.127 yardas y 11 'touchdowns' en su única temporada juntos.
Su entendimiento quedó de manifiesto este sábado, durante una de las prácticas del campamento de novatos de los Titans que dejó satisfecho al entrenador Brian Callahan.
"Si miras a todos los nombres de receptores que han jugado en la Universidad de Miami, Xavier está entre los mejores, lo cual es impresionante. Puede que no sea necesariamente el jugador más grande ni el más rápido que haya salido de Miami, pero ha sido increíblemente productivo", subrayó el coach.
Los Titans buscarán en la temporada 2025 dar una cara distinta a la mostrada en el 2024 en la cual terminaron con marca de tres ganados y 14 perdidos como el peor equipo de la división sur de la Conferencia Americana.
Los veteranos del equipo se unirán a los novatos en las instalaciones de Titans este lunes antes previo al inicio de la pretemporada. EFE
Últimas Noticias
Merz cree que Trump "acepta" que debe negociar los asuntos comerciales con la UE, no con países sueltos
Friedrich Merz destaca la importancia de negociar en conjunto con la Unión Europea y considera una guerra comercial perjudicial para ambas economías, sugiriendo un acuerdo sin aranceles y en estándares tecnológicos
