Barcelona, 11 may (EFE).- Carlo Ancelotti aclaró la ausencia de minutos del brasileño Rodrygo Goes, novedad del Real Madrid para el clásico tras recuperarse de un proceso febril que le impidió jugar ante el Celta hace siete días, y dejó claro que no fue un castigo al delantero.
"No ha jugado porque ha recuperado pero no se encontraba bien, entonces no estaba a su nivel máximo", aclaró en rueda de prensa tras la derrota en el clásico, la cuarta de la temporada ante el Barcelona, sin ningún minuto para Rodrygo.
Pese a que el brasileño entrenó desde el martes toda la semana con el equipo y parecía en perfectas condiciones para jugar, tras ser descartado para el once por la apuesta de Ancelotti por un sistema 4-4-2, tampoco entró en los cambios y acabó incluso debutando Víctor Muñoz cuando Vinícius pidió el cambio por molestias físicas.
"No hay absolutamente nada de castigo, cero problemas con él", aseguró Ancelotti. "Tuvo un estado febril, ha intentado recuperar y estar listo pero no estaba al cien por cien. Meterle cinco minutos sin estar bien hay un riesgo, que se pueda lesionar". EFE
Últimas Noticias
Tres muertos, incluido el atacante, tras dos tiroteos en un aeropuerto y una iglesia de Kentucky (EEUU)
El presidente de Sudáfrica suspende al ministro de Policía ante acusaciones de corrupción

Trump espera un acuerdo de alto el fuego en Gaza esta semana

El Senado de EEUU pide despidos y más sanciones en el Servicio Secreto tras un año del ataque a Trump en Butler

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico
