
Al menos siete personas han muerto, entre ellas dos niños, a consecuencia de las lluvias torrenciales y las inundaciones que han asolado este fin de semana la capital de Somalia, Mogadiscio, según han informado las autoriades locales.
En una declaración recogida por la cadena somalí SMS TV, el portavoz de la administración de la región de Benadir, de la que Mogadiscio es también capital, Salá Omar Hasán ha confirmado el número de víctimas e importantes daños en seis vías arteriales de la ciudad.
Las lluvias comenzaron el viernes y prosiguieron hasta el amanecer, dejando 115 milímetros de precipitaciones en solo ocho horas.
Según la Agencia para la Gestión de Desastres de Somalia, las inundaciones afectaron también al aeropuerto de Aden Abdulle, aunque los vuelos han proseguido sin mayores incidencias, recoge el portal de noticias somalí Hiraan on Line.
Últimas Noticias
Con gol de Vitor Roque, Palmeiras vence y se acomoda como único puntero del Brasileirão
Palmeiras se impone ante São Paulo con el gol decisivo de Vitor Roque, asumiendo el liderato del Campeonato Brasileño, mientras Cruzeiro y Atlético Mineiro destacan en sus partidos
Qatar y Egipto aplauden el anuncio de Hamás de liberar al israelí-estadounidense Edan Alexander
El anuncio de Hamás sobre la liberación del rehén Edan Alexander abre la posibilidad de reanudar negociaciones para un alto el fuego en Gaza, según Qatar y Egipto
