Redacción deportes, 11 may (EFE).- Eberechi Eze aprovechó la versión Premier del Tottenham, la que le mantiene hundido en la clasificación incapaz de sumar victorias, para devolver al Crystal Palace hacia el triunfo y salir del estadio londinense con una victoria que no lograba desde hacía cinco encuentros (0-2).
El conjunto del australiano Ange Postecoglu selló el jueves su clasificación para la final de la Liga Europa que le medirá al Manchester United pero en la liga inglesa su campaña ha sido decepcionante. Anclado en la parte baja y sin problemas de perder la categoría por el mal hacer de los tres últimos de la clasificación.
El Tottenham es cuarto por la cola y no reaccionó ante un rival que llevaba cinco partidos sin sumar los tres puntos y que aprovechó la inspiración de Eberechi Eze para, en tres minutos, sentenciar el duelo.
Abrió el marcador al borde del descanso cuando Eze batió a Antonin Kinski tras recibir un balón de Daniel Muñoz y disparar desde la frontal. El segundo fue al inicio de la segunda, en el 48, en un contraataque que inició y que culminó tras una pared con Ismaila Sarr.
La victoria sitúa al Crystal Palace en el duodécimo lugar, en tierra de nadie, después de tres empates seguidos. El Tottenham, con cuatro derrotas y un empate, queda en la frontera con un descenso ya decidido semanas atrás. EFE
Últimas Noticias
Aitana Bonmatí: "Para nosotras es seguir haciendo historia"

Montse Tomé: "Tenemos defensas de mucho nivel, yo creo que no es una debilidad"

Montoro asegura que no existen pruebas contra él tras ser imputado y lo achaca a haber ocupado el cargo de ministro

Trump se somete a un examen médico tras una leve inflamación en las piernas por "insuficiencia venosa crónica"

Unos 34 accionistas suscriben la ejecución parcial del aumento de capital de Cox Energy
