Redacción deportes, 10 may (EFE).- La española Sara Guerrero se ha colgado la medalla de bronce en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón disputada este sábado en la localidad china de Chengdu, tras la rusa Valentina Riasova y la polaca Roksana Slupek.
Riasova cubrió en 1h53:22 la prueba, que constó de 1,5 kilómetros de natación, 39,2 de bicicleta y 10 de carrera a pie, y aventajó en seis segundos a Slupek, mientras que la triatleta gallega salió airosa en la llegada y, con un crono de 1h53:33, superó por un segundo a la experimentada italiana Verena Steinhauser y a la francesa Sandra Dodet y por dos a la también italiana Costanza Arpinelli.
Mientras tanto, María Teresa Jiménez-Orta y María Casals no terminaron la competición.
En la prueba masculina se impuso el estadounidense Reese Vannerson con un tiempo de 1h39:42, con tan solo un segundo de ventaja sobre el israelí Shachar Sagiv y cerró el podio el australiano Brandon Copeland (1h39:47).
El español Esteban Basanta cerró el 'top 10' con 1h40:13, Andrés Prieto fue decimoquinto con 1h40:37 y Kevin Tarek Viñuela decimonoveno con 1h41:11. EFE
Últimas Noticias
Il Divo desvela cómo recibieron la noticia de colaborar con Isabel Pantoja

Gloria Camila se enfrenta a las críticas recibidas por Kiko Jiménez

La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Crónica del Inglaterra - España: 1-1 (3-1 en penaltis)

Irene Paredes: "No hemos estado como sabemos y es muy duro"
