
Después de anunciar el triste fallecimiento de su padre tras ser diagnosticado de cáncer, Nuria Fergó se ha dejado ver esta semana ante las cámaras en el 20 aniversario de YO DONA, un acto en el que se entregaron los Premios Poder Femenino a las mujeres más influyentes de 2025.
Allí, la artista desveló cómo se encuentra tras haber perdido a una de las personas más importantes de su vida: "Tanto mi hermana como mi madre y yo estamos como en paz porque estos tres meses se lo hemos dado todo".
Además, desvelaba que el consuelo que les queda es que "no ha sufrido, hemos estado a su ladito y ahora ya está arriba, nos está cuidando" y ahora "nos toca a nosotras, pues, vivir lo que ya no puede vivir".
Fue el pasado 28 de marzo cuando Nuria anunciaba a través de sus redes sociales que su padre: "Hace una semana que cogía el tren de las 12h para ir al hospital a despedirme de mi padre. Mi hermana me llamó a las 8.30h de la mañana para comunicarme que se iba. A la hora de verlo y estar con él... se fue".