
Alfonso de Borbón Yordi y Eugenia Silva han sido los primeros en llegar al Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, en Madrid para despedir a Alfonso de Borbón y Escasany y minutos más tarde ha aparecido ante las cámaras su viuda, Marisa Yordi.
Visiblemente afectada, llegaba en un vehículo que aparcaba en una de las puertas laterales del tanatorio y se reencontraba con una conocida a la que abrazaba mientras resoplaba. Ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, Marisa entraba en el interior por el lateral para evitar hacerlo ante la prensa.
Además, rostros conocidos y allegados a la familia se han dejado ver allí, como Olivia de Borbón, sobrina del fallecido, que ha acudido junto a su marido, Julián Porras; su padre, Francisco de Paula de Borbón y Escasany; y su hermano, Francisco de Borbón Von Harenberg.
Myriam Lapique, muy apenada y asegurando que era "una buenísima persona, un señorazo" o Josemi Rodríguez-Sieiro, quien afirmaba que le recordará siempre "como un amigo, una persona deportista, que no parecía que se iba a morir nunca".