
La karateca española Isabel Nieto se ha colgado la medalla de plata en la categoría de kumite -68 kilos en el Campeonato de Europa de karate, que se está celebrando en Ereván (Armenia), mientras que María Torres ha conquistado el bronce también en kumite en +68 kilos.
De esta manera, la palentina, de 25 años, se proclama subcampeona continental tras tres años consecutivos logrando el bronce -2022, 2023 y 2024-, todo tras caer en la final ante la alemana Madeleine Riedel. Actualmente número seis del ranking mundial, esta plata europea probablemente le permitirá ascender varias posiciones en la clasificación global.
Por su parte, María Torres, actual número uno del mundo, no pudo acceder a la final, aunque en el combate por el tercer puesto venció a la británica Rochelle Walters por 'Hantei' (decisión arbitral) tras el 0-0 que reinaba en el marcador.
Torres, campeona del mundo individual, campeona del mundo por equipos en 2023 y bronce mundial por equipos en 2024, vuelve a subir al podio continental, se consolida así como líder del ranking mundial.
En la modalidad de para-karate, Víctor Manuel Prieto se alzó con el bronce en la modalidad de K-22, y Lucía Sánchez y Carlos Huertas disputarán sendas finales en la modalidad de K-21.
Últimas Noticias
Anna Guitart a una semana de la FIL: "Es una oportunidad de explicar Barcelona desde la cultura"

Ejército y M23 se culpan mutuamente de romper el acuerdo preliminar de alto el fuego en RDC

Diego Torres actuará en el Auditorio Roig Arena el 19 de abril con su gira 'Mi Norte & Mi Sur'
El evento, previsto para abril, ofrecerá al público la oportunidad de escuchar los nuevos temas del reconocido cantante argentino junto a grandes éxitos de su carrera, además de colaboraciones inéditas e influencias de diversos géneros musicales

Puigdemont pide al PSOE "emprender la ruptura que se negaron a hacer hace 50 años"

El problema de salud por el que Cayetano Martínez de Irujo ha cancelado la misa funeral en memoria de su madre
Obligado a reposar tras una complicada cirugía en la espalda y una infección que le causó intensos dolores, Cayetano Martínez de Irujo no pudo liderar el tradicional acto religioso de homenaje a la duquesa de Alba este año
