Redacción deportes, 10 may (EFE).- El Mónaco amarró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en el estadio Luis II al Lyon, que deja en el aire su presencia en un torneo europeo, a falta de una jornada para el final de la Ligue 1 de francia.
El combinado de Adi Hutter sumó su quinto partido sin perder, con tres triunfos y dos empates y, beneficiado por el tropiezo de otros aspirantes a la parte alta, como el Niza, el Lille o el Estrasburgo, dispone ya de una renta inalcanzable para los demás.
El Mónaco, tercero, sentenció el triunfo en seis minutos. Desde el 62, con el gol del japonés Takumi Minamino, que abrió la cuenta, hasta el del suizo Denis Zakaria, en el 68, que aseguró la victoria local.
El Lyon, sin embargo, tiene complicada su participación europea. Sumó su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros y queda a tres puntos del Estrasburgo y el Lille que le preceden en la tabla. Cierra el curso con la visita del Angers que no se juega nada. EFE
Últimas Noticias
Merz cree que Trump "acepta" que debe negociar los asuntos comerciales con la UE, no con países sueltos
Friedrich Merz destaca la importancia de negociar en conjunto con la Unión Europea y considera una guerra comercial perjudicial para ambas economías, sugiriendo un acuerdo sin aranceles y en estándares tecnológicos
