
Meta ha extendido la función llamada 'Estado de la cuenta' a Threads, para informar a los usuarios sobre las acciones que tome la red social sobre sus publicaciones y facilitarles la apelación.
La red social de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg está implementando este servicio para que los usuarios estén informados cuando la plataforma elimine, degrade o aplique saciones sobre sus publicaciones por violar las reglas de la comunidad, según ha anunciado Threads en su propia cuenta de la red social.
De la misma manera, en este mismo apartado el usuario podrá apelar las decisiones que haya tomado Meta sobre sus publicaciones, en el caso de que lo considere oportuno.
Esta funcionalidad ya se emplea en las otras redes sociales de la compañía, como son Instagram y Facebook, por lo que en Threads funcionará de la misma manera que en estas plataformas.
Threads ha justificado la exptensión de esta función en favor de "una mayor transparencia" en la red social, y se suma a las ya adoptadas por Meta que van en la misma línea en sus otras plataformas.
Por ejemplo, el gigante tecnológico acabó el pasado mes con el programa de verificadores de datos de terceros en Facebook, Instagram y Threads (sólo en Estados Unidos por el momento) a cambio de un modelo similar al de X, con notas comunitarias que escribieran los usuarios participantes en el programa.
Últimas Noticias
Familiares de rehenes condenan el reconocimiento de Palestina porque "hace la vista gorda" ante los secuestrados

Kim afirma que hablará con EEUU si Washington deja de insistir en la desnuclearización

El director del Shifa tras el ataque mortal israelí a su hermano: "Temo por mi vida"
Entre la devastación en Gaza, el principal responsable del mayor hospital de la franja denuncia una situación crítica tras ataques recientes, exige protección para personal médico y rechaza las acusaciones israelíes contra su familia tras la muerte de varios allegados

El hartazgo de Vinícius
El delantero brasileño sufre una transformación en su papel dentro del conjunto merengue, siendo relegado del protagonismo bajo la dirección de Xabi Alonso, quien enfatiza la competencia interna como prioridad para asegurar el rendimiento del equipo

Trump ve a Kirk como un "mártir" y su asesinato como "un ataque contra toda la nación"
