Segundo Castillo sorprende una vez más y luce traje de leopardo para recibir a River Plate

Guardar

Guayaquil (Ecuador), 8 may (EFE).- El entrenador del Barcelona ecuatoriano, Segundo Castillo, que se ha hecho internacionalmente famoso por los elegantes atuendos que luce en área técnica, volvió a sorprender este jueves en el enfrentamiento de Copa Libertadores ante River Plate, donde apareció con un estampado de leopardo.

Las indumentarias del técnico barcelonista se han vuelto ya una atracción más del torneo, pues no ha repetido hasta el momento ninguno de sus elegantes ternos, ya sea de negro, rosado, blanco o, como en esta ocasión, un 'animal print' completo de leopardo con solapa, zapatos y pajarita de color negro.

Tanta es la atracción que han generado los 'outfits' de Castillo que hasta la empresa nacional de loterías ha hecho una campaña publicitaria mediante la que en sus atuendos lleva una insignia redonda en el pecho.

Las elegantes vestimentas de Castillo ya eran conocidas a nivel nacional en Ecuador, pero este año ganaron fama internacional con la campaña del Barcelona en la Libertadores, sobre todo al recibir en Corinthians en la tercera y última ronda preliminar con un conjunto blanco y negro.

En la visita del Barcelona al Monumental de Buenos Aires, donde el equipo de Guayaquil empató sin goles ante River Plate, Castillo lució un traje de tonalidad rosada que también causó sensación.

El arrojo del técnico del 'Ídolo' de Ecuador para marcar tendencia también va más allá de la cancha, como cuando acudió a votar con una indumentaria árabe en las recientes elecciones presidenciales del país andino. EFE

(foto)