Majadahonda (Madrid), 9 may (EFE).- Rodrigo Riquelme, extremo del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes al grupo, ya superada una contractura muscular, mientras que César Azpilicueta fue baja en la sesión por segundo día consecutivo, a causa de una disposición que lo pone en duda para el partido de este sábado contra la Real Sociedad.
Riquelme ya ultimó su recuperación, tras perderse el choque contra el Alavés del pasado sábado, y probablemente formará parte de la convocatoria para el encuentro de este sábado en el Metropolitano, en el que la única baja segura es Julián Álvarez, que cumplirá sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Pendiente de la evolución de Azplicueta, Simeone dispondrá del resto de efectivos para el choque, en el que, salvo giro de última hora, apostará por un once titular formado por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez y Javi Galán, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Pablo Barrios, en el medio campo; Giuliano Simeone y Samuel Lino, en los extremos; y Alexander Sorloth, en la delantera. EFE
Últimas Noticias
Patricia Donoso reaparece ante las cámaras y arremete contra los Ortega-Cano

Enrico Letta cree que la UE debe ser "más dura" ante las amenazas arancelarias de Trump

Starmer pide explicaciones al anterior gobierno conservador por la filtración de datos de afganos

J&J gana un 18% más en el segundo trimestre y mejora previsiones
