
Directa desde el rodaje de 'La que se avecina', Paz Padilla no se ha querido perder la gran fiesta que José Luis López 'El Turronero' ha ofrecido en la Feria de Abril y a la que, como suele ser habitual siempre que organiza un evento, han asistido innumerables rostros conocidos. María del Monte, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Bárbara Rey, Emma García, Terelu Campos o la humorista gaditana entre otros, que han disfrutado de una velada inolvidable en la caseta del empresario de Ubrique en la que no faltaron el rebujito, el flamenco, y sobre todo las risas.
Con un traje de flamenca amarillo limón completamente listo con escote hálter y silueta ajustada rematado en un gran volante -que ha despertado tantas críticas como piropos al ser un diseño muy diferente a lo que se ve habitualmente en el Real de la Feria-, dos flores amarilla y roja en un lateral de la cabeza -otro error para las puristas de la moda flamenca- y maxi pendientes rojos, prescindiendo del clásico mantoncillo, Paz se ha dado un baño de masas a su llegada a la fiesta y, derrochando risas y amabilidad, se ha fotografiado con todos los que se le han acercado.
"¡Mira aquí todo el mundo! ¡Eso no tiene precio! ¡Ya estoy aquí en la Feria! ¡Qué bien! ¡Muy buena! ¡A bailar y a beber!" ha exclamado con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, ha llamado la atención su silencio absoluto cuando le hemos preguntado por la faceta de actriz teatral de Terelu.
Lejos salir en su defensa o mostrarle su apoyo públicamente, ya que ella también ha sido acusada de "intrusismo" por ser presentadora y actriz sin formación, la cómica ha ignorado a la prensa, y a pesar de que siempre ha presumido de tener una buena relación con la hija de María Teresa Campos -al contrario que con la mayoría de sus excompañeros de 'Sálvame' con los que no se habla-, ha preferido no decir nada.