Redacción deportes, 9 may (EFE).- El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25), pese a que fue líder en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia en el circuito 'Bugatti' de Le Mans, decide mantener el foco y esperar hasta el final, ya que "es sólo viernes y hay que seguir concentrados".
"Hoy fui muy rápido en comparación a la semana pasada, pero si mañana la temperatura está bien, seré aún más rápido. La sensación ha sido buena, pero es sólo viernes, hay que seguir concentrados", afirmó el piloto de 32 años, según declaraciones difundidas por la organización del evento.
Márquez, que dominó con suficiencia la primera jornada y la práctica oficial en Le Mans para establecer un nuevo récord absoluto con 1:29.855, no se decanta por su condición de favorito.
"También lo era en Austin y en Jerez. El objetivo es seguir a este ritmo. Es sÓlo viernes, la sensación es buena como en toda la temporada. Sé cÓmo hacer las cosas", señaló el leridano.
Actualmente, Marc Márquez marcha segundo en la clasificación general con 139 puntos, pegado a su hermano, Álex Márquez, que es primero con 140.
El tercer puesto lo ocupa su compañero de equipo, el italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia, con 120 puntos. EFE
Últimas Noticias
Vicente Iborra anuncia su retirada del fútbol: "Siento que he dado todo lo que podía"

Más de 36.000 firmas piden al Gobierno que proteja a trabajadores al aire libre de los golpes de calor

Así son las actualizaciones en vivo que trae Android 16

Motortec Chile cierra la edición de 2025 en Ifema con 8.000 participantes y más de 150 expositores

Una exposición en México reunirá 144 fotografías de la Colección Foto Colectania
