Roma, 9 may (EFE).- El argentino Sebastián Báez, número 33 del mundo, tropezó este viernes en su estreno en el Masters 1.000 de Roma ante el checo Vit Kopriva, número 92 del ránking, ganador en tres sets tras dos horas y media de partido (3-6, 6-4 y 6-4).
Báez alargó su mal momento en Masters 1.000, donde firmó su quinta derrota consecutiva después de las cosechadas en Indian Wells, en Miami, en Monte Carlo, en Madrid y ahora en el Foro Itálico. Y eso que en esta ocasión se agenció la primera manga en el set más rápido de todo el partido.
Lejos de mantener esa buena dinámica, cedió un servicio en el segundo envite y otros dos en el tercero que acabaron por condenar su torneo.
Kopriva, por su parte, espera rival en tercera ronda, que saldrá del ganador del duelo entre el italiano Luca Darderi y el británico Jack Draper, cabeza de serie número 5.
Báez es el segundo argentino que cae en segunda ronda en esta jornada, después de la derrota de Román Andrés Burruchaga ante el ruso Karen Khachanov. Faltan por disputar esta fase todavía Ugo Carabelli, ante el alemán y vigente campeón, Alexander Zverev; Francisco Comesaña, ante el danés Holger Rune; Francisco Cerúndolo ante Nicolás Jarry; y Mariano Navone ante el italiano Jannik Sinner, número 1 que regresa a las pistas tras 3 meses de sanción. EFE
Últimas Noticias
María José Suárez evita hablar de la ruptura de Escassi

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu

Los Ortega-Cano finalizan el día unidos

José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores, volcados en la pequeña Rocío tras la muerte de su madre, Michu

La hermana de Michu revela, completamente rota, dónde reposarán sus restos mortales
