Redacción deportes, 8 may (EFE).- El español Maverick Viñales (KTM RC 16) dijo este jueves que afronta el Gran Premio de Francia de MotoGP "contento" con el trabajo del equipo.
"Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo, con la tranquilidad con la que afrontamos los fines de semana, el test, y para prepararnos bien, y aquí hay que salir a entender bien la moto, eso es lo principal, y luego en la ‘practice’ empujar para entrar en la Q2", señaló.
"Es importante entender cómo funciona la moto y entender que voy a tener que 'sobrepilotar' porque hay puntos que salvar, por ejemplo en Catar teníamos mucha vibración, en Jerez no había tanta vibración, pero costaba más girar la moto", explicó.
"En cada circuito me encuentro con una circunstancia a la que tengo que adaptarme, veremos si aquí no tengo que 'sobrepilotar' y puedo pilotar superfluido y en el sitio, y sacarle el máximo rendimiento a la moto", destacó.
"Las cosas están bien, yo veo mucho potencial por delante con KTM, necesitamos tiempo y paciencia, y trabajar en la línea correcta", afirmó Viñales, que disputa el mundial de MotoGP con su cuarta marca de motos distinta. EFE