
La reina Margarita de Dinamarca, madre del actual monarca, ha sido ingresada en un hospital por los problemas de salud derivados de un resfriado, según la Casa Real, que de esta forma ha salido al paso de la abrupta cancelación de la agenda oficial.
Margarita, de 85 años, permanece en un hospital de la capital danesa, Copenhague, como "medida de precaución", reza la nota oficial, en la que no se alude a la posible duración de este ingreso.
La reina emérita sigue teniendo agenda propia pese a que en enero de 2024 abdicó en favor de su hijo Federico. Su salud también fue motivo de preocupación el pasado mes de septiembre, cuando tuvo que cancelar una serie de actos a raíz de una caída que le provocó lesiones en varias vértebras cervicales y una fractura en la mano.
Últimas Noticias
Laporta: "Los trofeos han vuelto a Can Barça y esperamos que sea una tónica que continúe"

Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
El estadio del Sevilla enfrenta una clausura de parte de sus gradas tras los altercados en el reciente clásico contra el Betis, que incluyeron lanzamiento de objetos, según anunció el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol

Carlos Sadness lanza la canción 'El ruido de las estrellas' para acompañar a su libro homónimo

Feijóo acusa a Sánchez de usar Eurovisión para desviar su "agenda de corrupción" y denuncia la "hipocresía" de RTVE
