José María Almoguera se pronuncia sobre el acercamiento de Terelu Campos y Belén Rodríguez

Guardar

Amigas durante años, tanto que se llamaban "familia", Terelu Campos y Belén Rodríguez se veían las caras este martes en 'TardeAR' tras meses de distanciamiento. Un tenso reencuentro en el que la experta en realities reprochaba a la hija de María Teresa Campos que no se hubiese preocupado por ella durante su lucha contra el cáncer de garganta que le diagnosticaron en noviembre de 2024.

"Yo no esperaba nada para ti. Hace mucho que no teníamos relación. Una hermana no hace ciertas cosas... me gustó tu interés, pero de repente desapareciste..." le echaba en cara dolida, dejando claro que cuidó a su madre como si fuera la suya propia y que nunca en la vida hubiera hecho nada para dañarla.

"Pues yo no lo he entendido ni lo he percibido así, ni gran parte de la familia. No entendía, sabiendo lo que mi madre ha significado para ti y al revés, que se hubieran producido cosas en un momento de vulnerabilidad de mi madre... eso venía de una persona de tu confianza. Nunca entendí que se jactaran de cómo estaba mi madre" respondía la hermana de Carmen Borrego sin entrar en detalles.

Y aunque por momentos parecía que nunca llegarían a un entendimiento tras confesar el daño que se han hecho la una a la otra después de años de estrecha relación, finalmente Terelu y Belén terminaban dándose un emotivo abrazo dejando entrever que el acercamiento es posible y que, con tiempo y muchas conversaciones privadas entre ambas, pueden retomar su antigua amistad.

Así lo cree José María Almoguera, que presente durante el tenso encuentro, ha afirmado convencido de que ha sido "un primer paso" y que "poco a poco irá solucionándose todo". "Son cosas que realmente se sienten. Cuando te da igual, no hay tensión. Cuando tienes un sentimiento de por medio, cuando las cosas se hablan de diferente manera" ha añadido, apostando por la reconciliación entre su tía y la colaboradora.

Acompañado de María 'La Jerezana', que no ha dudado en salir en su defensa tras los dardos de Paola Olmedo contra su exmarido y dejar claro que es una persona madura y que a ella la apoya y la trata como una reina, el hijo de Carmen Borrego ha bromeado con las declaraciones de la madre de su hijo reconociendo que llegó a dudar que negociase con la prensa por detrás: "Claro, que habéis llegado tarde, que os he vuelto a llamar, claro" ha exclamado con una sonrisa, reafirmándose en que nunca ha llamado a la prensa como dejó entrever su prima Alejandra Rubio y no dudó en apoyar su exmujer.