
El jugador del FC Barcelona Alejandro Balde ha entrenado este jueves con sus compañeros y apunta a que podrá estar diponible para su entrenador, el alemán Hansi Flick, de cara al Clásico de este domingo contra el Real Madrid en el Estadi Olímpic Lluís Companys, clave para determinar el título doméstico.
Los de Hansi Flick tienen cuatro puntos de ventaja sobre los blancos y, en caso de victoria, se acercarán al título, con tan solo tres jornadas más por disputarse. Y, para esta 'final', Flick podría recuperar efectivos.
Balde parece que recibirá el alta médica a tiempo para poder jugar, y más tras verle entrenar este jueves a ritmo normal junto a sus compañeros. Más difícil lo tiene Marc Casadó, al que también se le vio entrenar pero estando más lejos de su recuperación final.
La de este jueves fue la primera sesión de entrenamiento completa después de la derrota contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza que provocó la eliminación en la Liga de Campeones, y tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva con todos los disponibles.
"Un entrenamiento de recuperación y compensación que ha contado con la presencia de Alejandro Balde, que se ha incorporado al grupo. De esta forma, lo único que hay en la cabeza de los azulgrana pasa por el domingo, que están deseando que empiece a rodar el balón", explicó el club.
Últimas Noticias
Tamara Falcó, carta abierta a Íñigo Onieva en su segundo aniversario de boda
El PP se abre a cambiar la ley electoral si gobierna para evitar la "dictadura" de las minorías pero buscando consenso

Reental valora en seis millones de euros su primer proyecto tokenizado en el Burj Khalifa de Dubái

Baldoví espera que Sánchez “deje la autocontemplación”: "O se hacen las cosas diferentes o vamos al precipicio"

Santander amplía los servicios para los clientes de altos ingresos que viajen con frecuencia
