Alcaraz mantiene la protección en el muslo derecho durante su entrenamiento con De Miñaur

Carlos Alcaraz entrena en Roma con protección en su pierna afectada, preparándose para su próximo partido contra Lajovic tras su ausencia en Madrid por lesión en el aductor

Guardar

Roma, 8 may (EFE).- El español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo, volvió proteger este jueves su pierna derecha con un compresor negro durante el entrenamiento que hizo junto al australiano Alex de Miñaur en el Foro Itálico, donde se celebra el Masters 1.000 de Roma.

Alcaraz, que se entrenó por primera vez en Roma este año con Flavio Cobolli y por segunda ante Alexander Zverev, se dio otro baño de masas acompañado de De Miñaur (n.8).

El murciano y el germano jugaron un partido amistoso en una de las pistas de entrenamiento, abarrotada para ver a las dos estrellas.

En todo momento, el español de 22 años recién cumplidos trabajó con un compresor que le cubrió desde la parte alta del muslo de su pierna derecha hasta la espinilla. En esa zona, en el aductor de la pierna derecha, sufrió la lesión en el torneo Godó que le impidió estar en Madrid.

Alcaraz reaparecerá en Roma este viernes ante Lajovic, número 131 del ránking que llega desde la ronda previa y ganador ante el japonés Yoshihito Nishioka en la primera ronda del torneo.

Será la segunda vez que Alcaraz juegue en Roma, pues se perdió la edición de 2024 por lesión y cayó en tercera ronda de la edición de 2023 ante el húngaro Fabian Marozsan. EFE