São Paulo, 7 may (EFE).- El Nacional uruguayo alcanzó este miércoles un triunfo clave para seguir con vida en el grupo F de la Copa Libertadores al derrotar por 1-3, en el Arena Fonte Nova de Salvador, al líder Bahía y ubicarse momentáneamente tercero.
Con los goles de Lucas Mora, que empató las acciones en el minuto 57, Nicolás López en el 69 y Julián Millán en el 86, el Bolso revirtió un 1-0 en contra que había anotado Bahía en el minuto 47 a través de Jean Lucas Olivera.
Bahía y Nacional se enfrentaron por la cuarta jornada con dos realidades opuestas: los brasileños querían sellar su pase a octavos ostentando el primer lugar del grupo y un invicto con dos victorias y un empate, mientras que los uruguayos necesitaban un hilo de vida.
Los dirigidos por Pablo Peirano no sabían lo que era ganar en esta edición de la Copa Libertadores y solo sumaban un punto tras el empate de la tercera jornada en la casa del Internacional de Porto Alegre, cuando desperdició un 0-3 a su favor.
Pero el Bolso consiguió en su mejor partido de lo que va del torneo unos días más de oxígeno a punta de la tradicional garra charrúa.
A pesar de la derrota en casa, Bahía sigue líder con 7 puntos, le sigue el Inter con 5 unidades y que juega este jueves su encuentro ante el Atlético Nacional colombiano, que es momentáneamente cuarto con 3 unidades. EFE
(fotos)
Últimas Noticias
El euro se estabiliza tras la inesperada fuerte bajada de la inflación en EEUU
Nueva embajadora de EEUU destaca el interés en los minerales críticos de Kazajistán
La Fiscalía brasileña denuncia a policías por obstrucción en la causa de Marielle Franco
Decathlon y Pedri buscan embajadores para su campaña de verano
