Redacción Deportes, 7 may (EFE).- Mushuc Runa cedió un empate en casa pero el 1-1 le alcanzó este miércoles para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la cuarta jornada del grupo E, ante un Cruzeiro que pende de un hilo.
El Ponchito se encaminaba a su cuarto triunfo seguido con un gol a los 54 minutos de Carlos Orejuela, pero el argentino Lautaro Díaz le dio algo de paz a su equipo al anotar el empate a los 60 para mantenerlo aún con vida en el torneo.
El partido se jugó en los 2.750 metros de altitud del Estadio Olímpico de Riobamba, donde Mushuc Runa es local en el torneo, aunque su sede es la ciudad de Ambato.
El Cruzeiro del técnico Leonardo Jardim llegó con tres derrotas seguidas y apenas hoy pudo rescatar su primer punto.
En un compromiso de la misma zona E, Unión Santa Fe cayó por 1-2 esta noche ante el Palestino chileno.
De esa forma el Ponchito del entrenador uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, lidera con 10 puntos, seguido del Palestino con 9, Unión con 3 y Cruzeiro con 1.
El equipo indígena es la gran revelación del certamen en su primera participación en la fase de grupos de la Sudamericana y en la quinta jornada visitará al Unión Santa Fe el 13 de mayo y Cruzeiro recibirá al Palestino un día después. EFE
Últimas Noticias
México lidera lista de ciudades más violentas del mundo con 17 urbes en 2025, según ONG
Sergio Scariolo: "Con Maledón y Deck es más fácil no tener desconexiones"

Ascienden a 31 las personas muertas por el ciclón Gezani en el este de Madagascar
La Cátedra Salud Global Solidaria premia un trabajo sobre nutrición de menores en áreas desfavorecidas de Perú
