Simeone prueba once sin Griezmann, Gallagher y Lenglet

Guardar

Majadahonda (Madrid), 7 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió por segundo día consecutivo en la suplencia de Antoine Griezmann en las pruebas del once para el encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad, en las que incluyó este miércoles nuevas variaciones: José María Giménez entró por Clement Lenglet y la disponibilidad ya de Pablo Barrios relegó de la alineación a Conor Gallagher.

Como el martes, Griezmann actuó en el equipo reserva. No es una situación definitiva para el duelo del sábado. La pasada semana, por ejemplo, también empezó fuera del teórico once para medirse al Alavés, tanto el martes como el miércoles, pero finalmente entró en la alineación ya en la sesión del jueves y jugó de inicio el sábado en Vitoria.

De momento, el atacante francés apunta a reserva, como en dos de los últimos tres encuentros del conjunto rojiblanco, aún incluso con la baja para este sábado de Julián Alvarez.

Ni siquiera con la ausencia del delantero argentino habría hueco en el once inicial ni para Griezmann ni para Ángel Correa, según los dos primeros días de pruebas.

El único punta, dentro de un 4-5-1 o 4-3-3, dependiendo de la situación del juego, será Alexander Sorloth, de vuelta al equipo titular tras su suplencia contra el Alavés, secundado por los extremos Giuliano Simeone y Samuel Lino, que retornaría a la titularidad, y por los medios Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Pablo Barrios, según los ensayos.

En la defensa, sin cambios en los laterales, con Marcos Llorente por la derecha y Javi Galán por la izquierda, la duda está en el centro de la defensa, entre Lenglet y Giménez, al lado de Robin Le Normand. La portería es para Jan Oblak. EFE