
Sacyr ha lanzado una oferta a los tenedores de sus dos bonos de deuda de 570 millones de euros para intercambiarlos por una nueva emisión que permita rebajar el cupón y alargar el vencimiento hasta 2030.
Se trata de la emisión de 330 millones de euros con un cupón del 6,3% y con vencimiento en marzo de 2026, así como de otra de 240 millones de euros con un cupón del 5,8% y vencimiento en abril de 2027, según la información consultada por Europa Press.
El objetivo de la compañía es lanzar una nueva emisión cuyo vencimiento se producirá en mayo de 2030 y con un cupón dentro del rango 4,75% a 4,85%, aunque el tipo de interés definitivo se comunicará el 20 de mayo.
La oferta a los tenedores de los bonos actuales ha comenzado este miércoles, 7 de mayo, y el calendario fija en el 21 de mayo la fecha límite para participar en esta operación. Un día después se comunicará los resultados y el día 29 se inscribirá la nueva emisión, comenzando el periodo de 5 años de la nueva emisión.
Ese día también se pagará la compensación a los tenedores por aceptar la oferta, que en el caso del bono de 2026 alcanzará un 103,11% del importe suscrito y, en el de 2027, llegará al 104,55%.
Últimas Noticias
España, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay se unen para llevar "luz" ante la "oscuridad" de la ultraderecha

AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Guterres advierte de que "se están derrumbando todos los recursos que mantienen viva a la gente en Gaza"

El Supremo brasileño advierte a Bolsonaro de que puede ir a prisión si utiliza las redes sociales

Trump deja fuera al 'Wall Street Journal' de un viaje tras publicar un artículo sobre él y Epstein
