
Sacyr ha lanzado una oferta a los tenedores de sus dos bonos de deuda de 570 millones de euros para intercambiarlos por una nueva emisión que permita rebajar el cupón y alargar el vencimiento hasta 2030.
Se trata de la emisión de 330 millones de euros con un cupón del 6,3% y con vencimiento en marzo de 2026, así como de otra de 240 millones de euros con un cupón del 5,8% y vencimiento en abril de 2027, según la información consultada por Europa Press.
El objetivo de la compañía es lanzar una nueva emisión cuyo vencimiento se producirá en mayo de 2030 y con un cupón dentro del rango 4,75% a 4,85%, aunque el tipo de interés definitivo se comunicará el 20 de mayo.
La oferta a los tenedores de los bonos actuales ha comenzado este miércoles, 7 de mayo, y el calendario fija en el 21 de mayo la fecha límite para participar en esta operación. Un día después se comunicará los resultados y el día 29 se inscribirá la nueva emisión, comenzando el periodo de 5 años de la nueva emisión.
Ese día también se pagará la compensación a los tenedores por aceptar la oferta, que en el caso del bono de 2026 alcanzará un 103,11% del importe suscrito y, en el de 2027, llegará al 104,55%.
Últimas Noticias
Merz sufre un histórico fracaso en su primer intento de ser elegido canciller de Alemania
Friedrich Merz no logra ser elegido canciller en su primer intento, experimentando un inédito revés en el Parlamento, que revela disensiones en la coalición con el Partido Socialdemócrata
El C.Europa pide "tolerancia cero" a Grecia ante las expulsiones en caliente de migrantes
El comisario de derechos humanos advierte sobre expulsiones sumarias en las fronteras de Grecia y solicita investigaciones efectivas para proteger los derechos de los migrantes y evitar violaciones
Superviviente de cena con setas toxicas dice que la acusada no se dejó ayudar en la cocina
Ian Wilkinson testifica que Erin Patterson desestimó la ayuda de sus invitados durante la cena que llevó a la muerte de tres personas tras ingerir setas venenosas en Leongatha
Corea del Norte lanza múltiples misiles balísticos de corto alcance hacia el mar de Japón
