Londres, 7 may (EFE).- Declan Rice, jugador del Arsenal, afirmó que, en el fútbol como en la vida, a veces hay que llevarse varapalos para crecer como futbolista y como persona.
El delantero inglés atendió a TNT Sports después de que su equipo cayera eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.
"Hemos empezado dominando. Si metemos una de las que hemos tenido en los primeros quince minutos, el partido cambia completamente en sus cabezas. Son estos pequeños márgenes en el fútbol. Con las ocasiones que hemos tenido, daba la sensación de que no era nuestra oportunidad. En la eliminatoria podríamos haber marcado cuatro o cinco goles, pero Donnarumma ha estado excepcional".
"En la vida como en el fútbol a veces tienes que perder para ganar. A veces tienes que llevarte varapalos para crecer como jugador y como persona. Tenemos que seguir creyendo. Estaremos de vuelta", añadió el inglés, que recordó lo cerca que se han quedado en los últimos tres años de ganar algún título.
"Ha sido una temporada muy larga y queríamos esto de verdad. Por noches como estas jugamos al fútbol. Queremos títulos, pero por alguna razón no ha pasado. Nos hemos quedado muy cerca en la liga. No hay mucho más que podamos hacer". EFE
Últimas Noticias
La delantera Bruna Vilamala, traspasada del FC Barcelona al Club América mexicano

Eslovaquia insiste en demorar las sanciones contra Rusia hasta que Bruselas concrete sus compromisos en energía

Bruselas da luz verde a la compra del 51% de Bergé por la danesa Maersk
Bruselas plantea un recorte de más de un 20% a la asignación de la PAC para el periodo 2028-2034

Al menos tres muertos y 34 heridos en los bombardeos del Ejército israelí en la capital de Siria
