Londres, 7 may (EFE).- Martin Odegaard, centrocampista del Arsenal, afirmó que la eliminación contra el Paris Saint Germain es "dolorosa" porque tuvieron ocasiones, pero no fueron suficientes para clasificarse a la final.
Los 'Gunners' quedaron eliminados en semifinales por un PSG que ganó tanto la ida como la vuelta y que disputará su segunda final de la Liga de Campeones.
"Empezamos el partido muy bien. Llevábamos la iniciativa y tuvimos muchas ocasiones, pero no fue suficiente. Todo el crédito a su portero que hizo varias paradas increíbles. No ha sido suficiente y es doloroso", aseguró en TNT Sports.
"Dominamos la pelota y tuvimos el control del juego, pero no fuimos suficientemente contundentes en las áreas y ahí lo perdimos. Es doloroso, porque queríamos ganar, el objetivo era la Premier y la Champions. Es una gran decepción para nosotros, pero tenemos que mantenernos fuertes y juntos. Aprender la lección, aprender del dolor y usarlo para volver más fuertes. Tenemos que aprender de esto, porque hicimos muchas cosas bien, pero no fue suficiente. Estos partidos se deciden de cara a portería y ahí tenemos que ser mejores". EFE
Últimas Noticias
La Infanta Sofía afronta su segundo acto en solitario coincidiendo con el 58 cumpleaños del Rey Felipe VI
La hija menor de los Reyes regresó de Lisboa para participar, junto a Isabel Díaz Ayuso, en una visita al centro de la Fundación ONCE del Perro Guía, mostrando gran cercanía en un compromiso institucional clave para su trayectoria

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

Una jueza federal desestima la petición de suspender la campaña contra inmigrantes en Minnesota
