
La batalla judicial de María José Cantudo contra Blanca Villa y María José Nieto está más presente que nunca en los medios de comunicación. Después de que ambas hayan perdido contra la actriz han reaparecido en los platós de televisión para defenderse públicamente.
El pasado fin de semana Blanca acudía a '¡Fiesta!' y allí se producía un tenso desencuentro entre ambas cuando la Cantudo entraba por teléfono y aseguraba que iba a volver a tomar medidas legales contra ella por todo seguir afirmando que le estafó.
Además, también ha acudido al plató de 'Y ahora Sonsoles' esta semana, donde ha comentado que "le da miedo que se demuestre lo de las canciones, pero pronto se va a saber", pero parece que por el momento Cantudo quiere permanecer al margen.
Lejos de defenderse de dichas acusaciones ante la prensa, la actriz quiere continuar su camino por la vía judicial y no echar más leña al fuego sobre este tema, al menos es la actitud que ha demostrado ante las cámaras de Europa Press cuando la encontrábamos haciendo unos recados por las calles de Madrid.
María José era sorprendida mientras paseaba tranquilamente por la capital madrileña y, lejos de hacer cualquier comentario, se asustaba al ver los micrófonos y decidía entrar en una farmacia para huir de los periodistas.
Minutos más tarde, al salir del establecimiento, la vedette pedía que no se le molestase más al preguntarle por este conflicto con Blanca y del que parece que no va a hacer más declaraciones públicamente.
Últimas Noticias
Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
