
La aplicación para iOS de Kindle ha incorporado un botón con el que se abrirá la página de Amazon para agilizar la compra de libros, a raíz de la sentencia que prohibió a Apple cobrar comisiones por compras fuera de la App Store.
La aplicación de libros electrónicos para iPhone y iPad de Amazon ha introducido un botón de 'Obtener libro' en cada título que redirigirá a los usuarios a la correspondiente dirección del gigante del comercio electrónico para que sea más accesible la compra.
Anteriormente, las normas de Apple impedían que Amazon facilitara a los usuarios salir de la aplicación para realizar una compra antes de volver, por lo que era necesario buscar y comprar títulos de manera paralela en el navegador web.
Esta medida se enmarca en la reciente sentencia judicial que prohibió a Apple cobrar comisiones a las aplicaciones de la App Store que incorporaban enlaces externos para realizar compras fuera de la tienda de aplicaciones de la compañía dirigia por Tim Cook.
Por ello, Amazon no es la única compañía que ha movido ficha y otras empresas como Spotify o Epic Games han introducido pagos alternativos en la App Store en las últimas semanas, al retirarse la obligación del pago de comisiones de un 27 por ciento a Apple. Ésta última ha apelado la decisión.
Últimas Noticias
Colombia muestra su respaldo a una salida segura de Maduro ante las presiones de Estados Unidos
Ante el mayor despliegue militar estadounidense en el Caribe desde la crisis de los misiles, la canciller Rosa Villavicencio propone que Colombia medie una transición pactada en Venezuela, proponiendo elecciones verificadas globalmente y salida sin persecución para Maduro

JD Vance insiste en que cualquier plan de paz para Ucrania debe ser "aceptable" tanto para Moscú como para Kiev

Sudáfrica clasifica la violencia de género como "desastre nacional"

Israel anuncia que ha desarticulado una red de Hamás que planeaba atentar en Alemania
Autoridades informaron que la cooperación internacional permitió descubrir conexiones directas entre militantes y altos mandos del grupo, incautar armamento en Austria y detener sospechosos en Alemania, elevando la preocupación por operaciones fuera de Oriente Medio

Petro exige explicaciones al BID por el presunto uso de créditos con fines electoralistas
