Redacción deportes, 7 may (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) reconoció este miércoles ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de Francia que Le Mans es un circuito muy especial para él: "es mi gran premio de casa y habrá muchos aficionados animándome".
"Estoy muy contento de haber conseguido una 'pole' y un segundo puesto en Jerez antes de esta ronda, ya que es mi gran premio de casa y no importa cuantas veces lo haya vivido, todavía se me pone la piel de gallina cuando cantan el himno nacional en la parrilla de salida", aseguró Quartararo en la nota de prensa del equipo Yamaha.
"Tenemos que centrarnos en el trabajo que hay por delante este fin de semana, pero los resultados positivos durante el fin de semana de carrera y también en el Test de Jerez fueron un gran impulso para el equipo, y tengo curiosidad por ver cómo rinde la nueva especificación del motor en Le Mans", afirmó Fabio Quartararo.
Su compañero en la escudería oficial Yamaha, el español Alex Rins, explicó que dio "un paso adelante en el test de Jerez de la semana pasada" y que volverán a probar sus resultados en Le Mans.
"Pilotamos la nueva especificación de motor que probamos por primera vez durante el test IRTA, así que este gran premio será muy importante para recopilar datos y poder empezar el test privado de Misano la semana que viene con bastante información", continúa Rins.
"Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana, pues, al igual que en Jerez, el ambiente en Le Mans siempre es bueno porque la afición es apasionada, lo que nos da un buen impulso a los pilotos", agregó Rins. EFE
Últimas Noticias
El australiano Caleb Ewan anuncia su retirada
El esprinter australiano Caleb Ewan anuncia su retirada del ciclismo profesional a los 30 años, tras una exitosa carrera llena de hitos y agradecimientos a su equipo y seres queridos
Jaylen Brown: "Tenemos la oportunidad para mostrar de qué estamos hechos"
Legoland inaugurará en julio su mayor parque temático del mundo en Shanghái
Las FDS frustran dos ataques de Estado Islámico en Deir Ezzor, en el este de Siria
