Lima, 7 may (EFE).- El equipo peruano Cienciano y el Caracas FC se enfrentarán este jueves en las alturas de la ciudad inca de Cusco por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que ambos equipos esperan acabar con sus respectivas rachas de empates en el grupo H.
El partido se disputará a las 21.00 hora local (02.00 hora GMT) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, ubicado a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.
Los venezolanos se encuentran empatados en el grupo H con cinco puntos con el brasileño Club Atlético Mineiro, mientras que el equipo peruano está tercero con tres puntos y por debajo, está el chileno Club Deportes Iquique con solo un punto.
En la anterior fecha, el Cienciano empató 2-2 contra Iquique, y el Caracas también empató 1-1 contra Atlético Mineiro.
Además, en el anterior enfrentamiento entre el Caracas y el Cienciano disputado en la segunda jornada de la fase empataron 2-2.
El equipo peruano se encuentra en la undécima posición en el Torneo Apertura con 13 puntos, y se enfrenta a los venezolanos con un buen sabor de boca tras haber ganado al 0-1 Alianza Lima en la última jornada de la liga.
Mientras que el Caracas acabó noveno en el Torneo Apertura de la liga venezolana y no logró entrar en los cuadrangulares que disputan los ocho equipos clasificados para coronarse en la primera parte del campeonato.
En la próxima fecha, la quinta y penúltima de la fase de grupos, el Cienciano se medirá contra el Iquique el 15 de mayo, y el mismo día se enfrentará el Caracas contra el Atlético Mineiro. EFE
Últimas Noticias
Morant denuncia que el "cinismo" del PP "no tiene límites": "Nos llaman mafia y tienen a dos ministerios imputados"

Marc Márquez reina bajo presión en la esprint de Brno

El embajador de EEUU en Israel condena los ataques de colonos contra iglesias como un crimen contra Dios

Nuevas protestas contra la ilegalización de la ONG Palestine Action acaban con 55 detenidos en Londres

Doce provincias en alerta amarilla y naranja por calor este domingo, con riesgo extremo en Murcia, Alicante y Valencia
