Redacción deportes, 7 may (EFE).- El británico Jake Dixon (Boscoscuro), tercero en la clasificación provisional del mundial de Moto2, afirmó del Gran Premio de Francia que Le Mans es un circuito que le gusta, y que no cree que los resultados del pasado hayan reflejado su potencial, por lo que ha incidido en que, si rinde al máximo, está seguro de que serán "competitivos".
Dixon logró un meritorio noveno puesto en Jerez y, tras dos victorias en Termas de Río Hondo y Austin, quiere volver a la lucha por el podio este fin de semana en Le Mans, carrera que está "deseando que llegue". "Como siempre daremos el máximo para rendir al mejor nivel posible", aseguró en la nota de prensa de su equipo.
"Jerez no fue un fin de semana fácil para nosotros, pero creo que saqué lo mejor de mí y del paquete técnico ese fin de semana, y eso es lo que tenemos que hacer en Le Mans, pues sé que mi equipo va a trabajar tan duro como siempre para que vuelva a luchar delante y estoy seguro de que tenemos potencial para hacerlo este fin de semana", afirmó Dixon. EFE