Roma, 7 may (EFE).- El argentino Tomás Etcheverry, número 51 del mundo, cayó eliminado en su estreno en el Masters 1000 de Roma ante el serbio Laslo Djere, número 64, que apeó de manera contundente a su rival por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora.
Etcheverry, que llegó a la capital italiana tras haber sido eliminado en Madrid en segunda ronda, no pudo mejorar su complicado año en tierra batida, con sólo dos victorias en su gira europea, alejado de su mejor nivel a pocas semanas de Roland Garros.
Se encontró el argentino con un serbio soberbio desde el fondo, imparable con su derecha e inteligente a la hora de identificar sus momentos de debilidad. Entregó Etcheverry dos servicios en el primer envite que colocaron el 6-3 y, en la segunda manga, en busca de la reacción, encontró otro muro serbio que le arrebató otros dos saques para certificar su eliminación.
Fue el único argentino al que no le fue bien en la jornada del miércoles, pues Francisco Comesaña, Camilo Ugo Carabelli y Román Andrés Burruchaga, en lo que fue la victoria más importante de su carrera, la primera en un torneo de esta categoría, se sumaron a Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, que ya esperaban directamente en segunda ronda.
Djere, por su parte, se medirá al estadounidense Alex Michelsen, número 32 del mundo. EFE
Últimas Noticias
Guterres traslada sus condolencias por el fallecimiento del expresidente de Nigeria Buhari

Zelenski agradece a Trump su "disposición" a apoyar a Ucrania tras anunciar el envío de sistemas de defensa

Condenado a la máxima pena posible el líder del Tren de Aragua en Chile

Ancelotti: "Los equipos brasileños demostraron en el Mundial que pueden competir con los europeos"
