
Inesperada noticia la que la revista 'Hola' desvela en su portada este miércoles. Cayetano Rivera y María Cerqueira Gomes han roto. Tras anunciar su retirada de los ruedos este 2025 dos décadas después de su alternativa, y cuando todo apuntaba a que la pareja podría disfrutar de un futuro juntos a caballo entre España y Portugal, el torero y la presentadora lusa habrían decidido poner punto y final a su relación después de dos años de amor.
Una decisión tan meditada como dolorosa que habrían tomado de mutuo acuerdo, y que ya habrían transmitido a su entorno cercano. El motivo principal, la distancia geográfica e "insalvable" y sus diferentes modos de vida, que habrían empujado al hijo de Paquirri y a su hasta ahora novia a emprender caminos separados.
Una ruptura en la que no habría terceras personas ni celos, "simplemente un amor que agonizaba a causa del hastío que produce la lejanía", como destaca la publicación, que define la situación que estaban viviendo como "insostenible" y en la que el amor no ha sido suficiente.
Fue en marzo de 2023, seis meses después de que Cayetano y Eva González anunciasen su separación, cuando salió a la luz la incipiente relación que mantenía el torero con María Cerqueira. Aunque en un primer momento intentaron mantener su historia de amor lejos del foco mediático, poco a poco -y sin ocultar lo enamorados que estaban- la pareja empezó a compartir imágenes juntos en redes sociales, y planes con sus respectivos hijos: Lucía (26) -que el diestro adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero-, y Cayetano (7) -con la modelo sevillana- por parte del hermano de Francisco Rivera; y Kika Gomes (22) y João Cardoso (7), por parte de la portuguesa.
Confirmando que lo suyo iba viento en popa, Cayetano arropaba a María en el estreno de su documental en septiembre de 2024, protagonizando su primer posado público y derrochando gestos de cariño y miradas cómplices que revelaban el gran momento que estaban viviendo.
La última vez que se les vio juntos fue a mediados de enero, cuando la presentadora lusa viajó a Sevilla para celebrar con el torero su 48 cumpleaños, mostrándose tan enamorados como siempre. Las alarmas acerca de una posible ruptura se encendieron en Semana Santa, cuando pasaron las vacaciones por separado, ella en las playas de Brasil y él en la finca que posee en Ronda con su hermano Francisco Rivera, 'El recreo de San Cayetano'.
Sin confirmar ni desmentir por el momento su ruptura, Cayetano se encuentra allí en estos precisos momentos, preparando la corrida que toreará este sábado 10 de mayo en La Mestranza de Sevilla y que supondrá su despedida de una de las plazas con más solera de nuestro país en la temporada de su retirada.
Últimas Noticias
BingX AI Evolution: Una visión de $300 millones para construir el futuro cripto impulsado por IA

Evo Morales acusa al candidato presidencial del MAS de ser "un agente de la CIA"
Evo Morales señala que Eduardo del Castillo, candidato del MAS, es "un agente de la CIA" tras alegar vínculos con Estados Unidos y supuestos intentos de perjudicar su imagen política
