Sevilla, 7 may (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, calificó este miércoles como "un partido histórico" el que disputará el jueves su equipo en el campo del Fiorentina italiano, ya que los verdiblancos están "a las puertas de la primera final europea" si defienden el gol de renta que traen de la ida de esta semifinal de la Liga Conferencia (2-1).
En declaraciones efectuadas en el aeropuerto de Sevilla antes de volar hacia la capital toscana, Haro destacó las "sensaciones positivas" por "cómo está el equipo y cómo juega", lo que lo hace abordar "con cierto optimismo" este encuentro, aunque "con la tensión de lo que hay en juego pero confianza absoluta".
"Creo que vamos a pasar la eliminatoria. No va a ser fácil. Hay un rival delante muy potente, que juega en su campo. Tenemos precaución, aunque también la confianza en el juego del equipo", añadió el máximo dirigente del club verdiblanco.
Ángel Haro, sin embargo, advirtió que el conjunto 'viola' "tiene a un delantero referencia -Moise Kean-, que es un jugador importante" y posee "también algunos jugadores en el mediocentro que también hay que estar atentos. Es un equipo sólido, un equipo que sabe bien lo que hace".
El mandatario bético se enorgulleció de que el plantel dispone de "muchos elementos, con jugadores claves muy enchufados" y consideró que su equipo es "de los que mejor está" en el panorama nacional, ya que él ha "visto buenos Betis" a lo largo de la historia "pero éste es uno de los mejores" por la "ilusión" que desprende.
Para esta semifinal, Haro apuntó que el equipo "tiene el ánimo muy alto, ha entendido que está ante la oportunidad de ganar un título" y por eso estima que "la afición tiene que estar contenta, hay que disfrutar este camino", aunque sin dejar de "tener los pies en el suelo", puesto que "los profesionales" deben "tener esa mesura" sin "cortar este estado de optimismo". EFE
lhg/agr/jpd
Últimas Noticias
El II Foro de Turismo Iberoamericano abordará el impacto laboral y social del sector en la región
El II Foro de Turismo Iberoamericano en Santa Marta promoverá la sostenibilidad, el turismo de impacto y la empleabilidad juvenil, buscando cerrar la brecha digital y empoderar a las comunidades locales
