Londres, 7 may (EFE).- Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, aseguró que, sin conquistan la presente edición de la Liga Europa, podrían convertirse en el peor equipo en la historia de la Premier en ganar un título europeo.
El técnico portugués hizo estas declaraciones después de que fuera cuestionado en rueda de prensa sobre si había cambiado de opinión respecto a sus palabras de hace unas semanas, cuando dijo que este es el peor United de la historia.
"Esas palabras tienes que analizarlas en ese momento, porque las cosas cambian. Si te fijas, solo en la Premier League somos el peor equipo desde que llegué. Al final de esta temporada podemos ser el peor equipo de la historia de la Premier League con un título europeo. Ha sido una temporada muy decepcionante para todos, pero nada lo va a cambiar", señaló.
El técnico portugués, sin embargo, admitió que están mejorando, que tienen "más confianza" en su juego y están listos para el reto que pueda plantearles este jueves el Athletic Club de Bilbao.
El equipo español visitará Old Trafford con una desventaja de 0-3 tras la ida y con bajas muy importantes como las de los hermanos Williams y Oihan Sancet.
"No importa. No es algo que nos afecte. Tenemos que ir a por el partido. Es una final para nosotros y tenemos que encararla ganando el partido", dijo Amorim. EFE
Últimas Noticias
El Líbano anuncia que Hamás le entregó a un tercer palestino sospechoso de atacar a Israel
Hamás entrega a un tercer palestino al ejército libanés en relación con lanzamientos de cohetes hacia Israel, mientras continúan las investigaciones y preparativos legales contra los implicados en los ataques
La Eurocámara aprueba tramitar por la vía rápida el cambio del estatus de protección del lobo
El Parlamento Europeo decidirá el jueves sobre la reducción del estatus del lobo, pasando de "estrictamente protegido" a "protegido", tras la aprobación inicial de la Comisión Europea
Xiaomi supera las 42.000 patentes a nivel mundial y reafirma su apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Samsung impulsa su posición en el sector de tecnología de audio al adquirir la firma Masimo, de la mano de Harman
