
Después de toda la polémica que se avivó de nuevo hace unos meses tras la confesión de Ivonne Reyes, su hijo Alejandro se ha dejado ver este miércoles, 7 de mayo, en la premiere de 'DAKAR: CARRERA CONTRA EL DESIERTO' y allí ha hablado del momento que está viviendo.
Se ha mostrado bastante tenso a la hora de preguntarle por Pepe Navarro, tanto que solo ha confesado encontrarse "bastante tranquilo, muy centrado en mi carrera, que es lo que me gusta" y ha asegurado que "enemigos por suerte no tengo".
En cuanto a cómo se encuentra su madre, el joven ha desvelado que "bien", aunque ha llamado la atención porque segundos después ha matizado: "Creo que bien, hace tiempo que no hablo con ella".
Unas declaraciones que a priori han llamado la atención, aunque más tarde ha explicado que "hablamos más de trabajo y de cine, me echa una mano con el tema de los castings, pero yo la veo genial".
Por último, sobre el momento profesional que vive, Alejandro ha anunciado que "paré de rodar una película de Hollywood, esperando a que se estrene, he estado haciendo muchos castings y muy contento con eso, no paro".
Últimas Noticias
Descubren un nuevo antiviral contra el herpes simple que vence la resistencia a los tratamientos actuales
Zelenski abre la puerta a no presentarse a las elecciones en Ucrania una vez termine la guerra con Rusia

La Marina francesa incauta 9,6 toneladas de cocaína frente a la costa oeste de África
Alejandro Sancho responde a las críticas por vender las joyas de su madre, María Jiménez

X-Elio pone en marcha su primer proyecto híbrido de solar y baterías en EE.UU., que suministrará a Basf
