Terelu Campos y José María Almoguera liman asperezas en un inesperado reencuentro

José María Almoguera y Alejandra Rubio renuevan sus lazos familiares tras un encuentro en Mediaset que sugiere una normalización de su relación y una superación de tensiones recientes

Guardar

Durante los últimos meses, la relación entre José María Almoguera, su tía Terelu Campos y su prima Alejandra Rubio ha estado marcada por la tensión mediática. Sin embargo, las imágenes del equipo de Europa Press demuestran que las aguas podrían estar volviendo a su cauce.

El nieto y la hija de María Teresa Campos coincidieron recientemente a la salida de Mediaset y, lejos de la tensión que se había comentado en las últimas semanas, compartieron un momento juntos en un ambiente distendido. Ambos se mostraron cercanos y relajados, dejando ver una actitud cordial y sin rastro de malentendidos.

En las imágenes captadas en exclusiva, se les puede ver tomando algo con varios compañeros de Telecinco, intercambiando risas y gestos de complicidad. Un rato después, José María abandonaba el lugar solo, tras haber disfrutado de un encuentro que podría marcar un acercamiento familiar.

Hace unos días, el propio colaborador restaba importancia a la controversia que se generó tras las declaraciones en exclusiva de su tía en la revista 'Diez minutos'. "Es normal, al final son cosas que pasan", dijo con naturalidad, reconociendo que entiende que "hay gente que le hace más o menos gracia ese tipo de cosas", aunque insistía en que "son cosas que quedan en familia" y que no deberían tener mayor recorrido.

Además, el joven quiso dejar claro que su relación con Alejandra Rubio está completamente normalizada, confirmando que mantienen el contacto habitual.