
'Otro pequeño favor', secuela de 'Un pequeño favor' dirigida por Paul Feig, ya está disponible en Prime Video. Anna Kendrick y Blake Lively regresan como Stephanie y Emily en esta segunda entrega ambientada en Capri (Italia) y en la que una boda es el escenario de una trama llena de "giros sorprendentes" en la que, promete Feig, no faltan el glamour de la moda, el "humor negro" y la tensión de una historia aderezada también con traiciones y asesinatos.
'Un pequeño favor' fue todo un éxito comercial, recaudando en salas casi 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 20 millones. A pesar del éxito en cines, 'Otro pequeño favor' se lanzará únicamente en streaming. "Lo bueno del streaming es que ha permitido a muchos más cineastas contar sus historias, así que ha sido una bendición para los cineastas", explica Feig en una entrevista concedida a Europa Press.
"Nos encanta la gran pantalla y por eso hacemos premieres, pero hay algo bueno en que la gente pueda verla en su propia casa. Lo bueno como cineasta ahora mismo es que la gente no ve las películas en televisores pequeños, la gente tiene cines en casa con buen sonido, así que de alguna manera es como ir al cine", agrega el realizador, que destaca: "Lo único que me importa como director es que el mayor número de personas posible vea el trabajo de mi increíble reparto".
Henry Golding, quien interpreta a Sean, añade al respecto: "El streaming sin duda ofrece mucho más margen para contar historias. Hay algunas películas que están hechas para las salas y deben estrenarse en cines, pero hay otras con las que quieres llegar a una mayor audiencia".
"Ahora que soy padre, entiendo completamente por qué la gente no puede ir al cine. ¿Quién eres para privar a la gente de la experiencia de disfrutar de una historia? Nos permite a los artistas crear más", apunta Golding.
https://www.youtube.com/watch?v=-8rCm0c_S84&pp=ygUeb3RybyBwcmVxdWXDsW8gZmF2b3JvciB0cmFpbGVy
FEIG PROMETE "EMOCIONES, HUMOR NEGRO, INTRIGA Y GIROS INESPERADOS"
En esta segunda entrega, Feig promete "emociones, escalofríos, humor negro, estilo, moda, escenarios bonitos, explosiones, intriga y giros inesperados", pero lo que más destaca de la cinta es que "está hecha para ser divertida".
"Es una película sobre la confianza y la sospecha, porque Stephanie mandó a Emily a prisión. Emily ha vuelto, le pide que sea su dama de honor en Italia y todo lo que se pregunta Stephanie es si Emily intentará matarla", explica Feig, planteando que el gran dilema de la cinta es si realmente las personas pueden cambiar.
"Fue un reto continuar la historia porque tuvimos que pensar un guion interesante que llevara a los personajes a un nuevo mundo", admite Feig, que no descarta una tercera entrega. "Dejamos la película ligeramente abierta, así que nunca digas nunca", deja caer.
Michele Morrone, Andrew Rannells, Bashir Salahuddin, Elizabeth Perkins, Alex Newell, Elena Sofia Ricci y Allison Janney completan el reparto de 'Otro pequeño favor', ya disponible en Prime Video.
Últimas Noticias
Bolaños admite ante Junts que la democracia española puede ser "mejorable", pero les reprende por sus críticas al TS

Observatorio Europeo Astral (ESO) firma un acuerdo para el instrumento MOSAIC en el telescopio más grande del mundo

ONG alemanas acusan a la Policía de violencia hacia los manifestantes contra el nuevo ala juvenil de AfD
Representantes de organizaciones afirman que las fuerzas de seguridad ejercieron “violencia arbitraria” durante la intervención en Giessen, mientras el abogado de activistas detenidos sostiene que la represión vulneró derechos fundamentales y aumentó la tensión antes de la protesta

El Levante destituye a Julián Calero e Iborra y Del Moral toman el mando de manera interina
La salida de Calero se produce tras una crisis de resultados que deja al equipo al borde del descenso, mientras el club confía la reestructuración del banquillo a Iborra y Del Moral, quienes asumen la dirección provisionalmente

El golpista Horta N'Tam reitera su compromiso internacional a pesar de su expulsión de la UA
Organizaciones sociales convocan a protestas y huelga general en respuesta a la crisis institucional, luego de la suspensión del país por parte de la Unión Africana y la instauración de un gobierno militar, mientras crecen denuncias de represión y detenciones arbitrarias
